Profesionales

El Colegio de Escribanos realizó una reunión de trabajo con presidentes de delegaciones

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Este viernes 12 de noviembre se desarrolló en la ciudad de La Plata la primera reunión de trabajo del Comité Ejecutivo con los presidentes de las juntas ejecutivas de las delegaciones.

El encuentro convocó a los titulares de las delegaciones del período 2020-2022, con el objeto de poner en común las experiencias, inquietudes y temáticas propias del funcionamiento y los ejes de la gestión.

Desde el Comité Ejecutivo subrayaron la importancia de haber contado con la participación y el firme compromiso de la totalidad de las delegaciones. El abordaje de las realidades particulares de cada demarcación, así como las necesidades específicas de las diversas regiones bonaerenses, se vieron reflejadas en este espacio compartido, que permitió enriquecer los distintos canales de comunicación que vinculan al Comité con las juntas ejecutivas.

Por su parte, quienes tienen la responsabilidad de conducir el Colegio y las juntas ejecutivas, manifestaron su satisfacción por el clima creado para el encuentro, el diálogo abierto y la posibilidad de acercar al Comité sus inquietudes y poner en común los desafíos que se plantean a diario en el ejercicio de la gestión.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s