Gestión Pública

La Plata: Confirman colectivos gratuitos durante el domingo de elecciones

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata informó que el próximo domingo 14 de noviembre las líneas de colectivos funcionarán de manera gratuita, con motivo de las Elecciones Legislativas 2021.

En este sentido, el Municipio de La Plata adhirió a la resolución del Ministerio de Transporte de Nación y de la Provincia, la cual comprende tanto a las líneas y empresas municipales y provinciales que circulan en el Partido.

«Se resuelve adherir a la prestación de los servicios del transporte publico automotor municipales con caracter gratuito y frecuencia de día sábado durante el próximo 14 de noviembre 2021» indicó el dictamen expedido por la Comuna.

“Queremos facilitar las condiciones de movilidad para que todos los platenses puedan ejercer su derecho como ciudadanos y se acerquen a votar, por eso nos sumamos a esta medida que regirá durante toda la jornada de elecciones”, explicó el Secretario de Transporte local, Miguel Forte.

Según estipula la resolución, los colectivos serán gratuitos durante las 24 horas del día domingo y la frecuencia será igual a la de un día sábado. Cabe recordar que es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca-nariz para todos los pasajeros.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s