Profesionales

El Colegio de Veterinarios trabaja con las autoridades para la fiscalización de establecimientos que expenden zooterápicos

/Difusión Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires/


El pasado 14 de octubre el presidente del Distrito, Dr. Walter F. Luján, acompañado por el Inspector Honorario del Ministerio de Desarrollo Agrario, Dr. Martin A. Mastromarino, se reunió con las autoridades de la Dirección de Inspección General del municipio con el propósito de coordinar acciones para fiscalizar establecimientos donde se expenden zooterápicos.

Como resultado, se acordó realizar inspecciones conjuntas  en zonas comerciales de la ciudad de Mar del Plata, con intervención de funcionarios provinciales y municipales.

Por otro lado, se continuaron las inspecciones con los Ministerios y se llevaron adelante inspecciones en establecimientos ubicados sobre la calle Córdoba y sobre la Av. Fortunato de la Plaza, de la ciudad de Mar del Plata, detectándose locales en situación irregular, procediéndose al secuestro de importante cantidad de zooterápicos que se encontraban a la venta.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s