Gestión Pública

Berisso: Se realizó una reunión abierta para abordar la temática de nocturnidad

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

La Municipalidad de Berisso, a través de la coordinación de Juventud, convoca a una reunión abierta para tratar la temática de la nocturnidad en la ciudad.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves 18, a las 18:00 horas, se desarrollará en el SUM de la Comunidad ubicado en calle 18 entre 155 y 156.

Sobre la propuesta, el coordinador de Juventud Juan Pablo Holubyez indicó: “Es una demanda histórica de la juventud de Berisso, que hace años no tiene ofertas nocturnas en la ciudad, de la que, por pedido del Intendente, Fabián Cagliardi, nos hicimos cargo ni bien iniciamos la gestión, a partir de reuniones abiertas sobre el tema que llevamos a cabo y también con la concreción del primer evento de nocturnidad público, gratuito y seguro, organizado por el Municipio”. Y agregó: “el tema se vio interrumpido por las medidas sanitarias producto de la pandemia y ahora que estamos saliendo de eso queremos retomar la discusión estableciendo criterios de seguridad y condiciones de cara al verano para sacar a las reuniones sociales nocturnas de la clandestinidad y que mediante un marco regulatorio los jóvenes puedan disfrutar de la nocturnidad en Berisso”.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s