Gremiales

Se llevó a cabo una reunión entre ATE y autoridades de Ciencia en la provincia

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


ATE se reunió con las autoridades de Ciencia y Técnica para resolver la inequidad salarial producida ante el merecido otorgamiento del suplemento del 125% al personal de la ley 10.430 y no al personal científico técnico.

Con ese horizonte el secretario gremial de ATE bonaerense, Juan Murgia; el prosecretario de finanzas, Flavio Sives; y lxs delegadxs de la CIC Andrea Pierre Castell, Mirta Reynaldo y Eduardo Ricardi se reunieron con el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Federico Agüero; y el asesor legal, Fernando Bustos.

El encuentro se centró en el planteo de resolver la inequidad salarial del suplemento del 125% y al respecto el subsecretario mencionó tener conocimiento de la enorme dimensión que había tomado la situación y expresó tener el mandato político de trabajar en una propuesta para remediarlo. Por ello se comprometió a tener una nueva reunión para los próximos días.

A su vez, se abordaron diferentes temáticas relacionadas con la CIC y sus trabajadores. Por ello se acordó la conformación de un espacio permanente de discusión para dar respuesta a los innumerables problemas que ATE viene planteando desde el inicio de la nueva gestión y que hasta el día de hoy no fueron resueltas.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s