Gestión Pública

El consultorio veterinario móvil de la Municipalidad de La Plata llega a Abasto

/Prensa MLP /


En la Plaza María Auxiliadora

La prevención es clave para tener una buena salud pública en toda la comunidad y eso incluye a nuestras mascotas. En ese sentido, la Municipalidad de La Plata realizará el martes una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en Abasto.

La jornada de mañana, que se realizará de 9 a 12 horas en la Plaza María Auxiliadora (208 y 516), es impulsada por la Secretaría de Salud local. A partir de la misma, los profesionales veterinarios de la Comuna atenderán a las mascotas de forma gratuita.


“Seguimos recorriendo todos los barrios de la ciudad para cuidar a nuestras mascotas y concientizar a los vecinos sobre lo importante que es su cuidado y protección ya que son parte de nuestra familia”, expresó al respecto la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone.


Para que la actividad sanitaria se desarrolle sin inconvenientes, se solicita llevar a las mascotas con un método de sujeción confiable de manera preventiva: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.


Finalmente, desde la Comuna se recordó que es obligatorio el respeto del distanciamiento social estipulado. Además, se informó que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s