Sector Productivo

Daniel Funes de Rioja participó del homenaje por los 60 años de la Unión Industrial de Córdoba

/Difusión Unión Industrial Argentina/


Rumbo a la 27º Conferencia Industrial: la UIA en Córdoba

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, participó de la cena conmemorativa por los 60 años de la Unión Industrial de Córdoba (UIC). El encuentro se dio en el marco de los preparativos para la 27º Conferencia Industrial y contó con la participación de industriales de toda la provincia.

Durante su discurso, Funes de Rioja destacó el potencial productivo de Córdoba y manifestó que “la industria puede y quiere aportar a la conformación de una agenda concreta que haga posible esa Argentina de y para el futuro. Por eso, desde la UIA estamos trabajando en un documento de propuestas federales en el que participarán todas nuestras cadenas de valor y regiones”.

El presidente de la UIA también manifestó su preocupación por el proyecto de ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para la Gestión Integral de Envases y Reciclado Inclusivo que “afecta al sector productivo y su competitividad generando un nuevo impuesto, sin tener una visión integral que promueva la economía circular y sustentable”. 

La jornada contó con los discursos del gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, y del presidente de UIC, Marcelo Uribarren.

Acompañaron al presidente de la UIA vicepresidentes de la institución y autoridades de Junta Directiva.

La actividad que cerrará “Rumbo a la 27º Conferencia Industrial” tendrá lugar en la provincia de Catamarca, el próximo jueves 23/11, y será organizada por las Uniones Industriales del Norte Argentino (UNINOA).  Para conocer más información sobre el evento ingrese aquí.

La 27º Conferencia Industrial “Exportar Valor Argentino: claves para un MERCOSUR productivo” se realizará los días 1 y 2 de diciembre en el centro de convenciones Golden Center de Parque Norte (CABA). Para más información ingrese a este link.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s