Profesionales

Profesionales en Agrimensura realizaron un reconocimiento a Jorge Zabaleta por su labor la Biblioteca del Consejo Profesional

/Difusión Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires/


Reconocimiento a Jorge Zabaleta por su misión en la Biblioteca

Foto noticia

El Consejo Superior del CPA realizó un merecidísimo reconocimiento al Agrimensor Jorge R. Zabaleta por su invaluable labor en la creación y progreso de la Biblioteca de Agrimensura del CPA.

De esta manera, la Sala de la Biblioteca en adelante llevará orgullosamente su nombre y expresará la principal misión de la misma: promover el conocimiento y el desarrollo de la Agrimensura y sus incumbencias.

En la apertura de la ceremonia, cargada de emotividad y alegría, el Presidente del CPA, Agrim. Eduardo Blas García, expresó que “la existencia de la Biblioteca física de este Consejo Profesional y su Biblioteca Digital se deben a iniciativas y gestiones encabezadas por el Agrimensor Jorge Zabaleta”.

Luego agregó que “la Biblioteca, en su versión digital, es una de las más visitadas de todo el país. Se trata de un valioso aporte para los agrimensores y agrimensoras bonaerenses y además es fuente de consulta permanente de Universidades Nacionales, otros Colegios y Consejos Profesionales, e instituciones especializadas en genera”.

Por ultimó remarcó que, “el CPA tiene el compromiso de satisfacer las necesidades de los profesionales, brindando información y material de utilidad para el ejercicio diario de la profesión. Y a través de la Biblioteca el Consejo cumple con esa tarea. Por este motivo, el reconocimiento al Agrimensor Zabaleta fue decidido con alegría y por unanimidad”.

Vale recordar que Jorge Zabaleta fue Vicepresidente del Consejo Superior en el período 2010 -2013 y Consejero en dos períodos: 1989-1992 y 2013-2016.

En el acto estuvieron presentes familiares, amigos, consejeros del CPA y miembros del Tribunal de Disciplina.

La Biblioteca de Agrimensura consta de una colección física de libros, publicaciones, trabajos, tesis y otros documentos y también cuenta con su formato digital, que permite la flexibilidad para articularse por diversos medios y responder a múltiples demandas, permitiendo acceder de manera ágil al material específico.

Para visitar la Biblioteca de Agrimensura se puede ingresar al siguiente link: Biblioteca Digital

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s