Profesionales

Se reunió la Asamblea del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Asamblea del Consejo Profesional

En la tarde de este viernes 26 de noviembre se llevaron adelante en el Salón Auditorio de Sede Provincial, bajo los protocolos correspondientes y atentos a la situación sanitaria, las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Encabezó el acto el Presidente de la Institución, Dr. Hugo R. Giménez, acompañado por la Secretaria General, Dra. Diana. S. Valente. 

Tras brindar una cordial bienvenida y agradecer por su presencia a los asistentes, la Dra. Valente cedió la palabra al Dr. Giménez, quien en su discurso inicial expresó su gratitud a los representantes de las diferentes Delegaciones por su participación en la Asamblea, órgano máximo de la institución. Asimismo, destacó el rol de los profesionales durante la pandemia por haber  «acompañado a los comitentes, tratando de que esta situación sea lo menos compleja posible para ellos». 

El Presidente del Consejo Profesional se refirió también al trabajo que desde la institución se desarrolla durante el período pandémico, enfatizando la puesta en marcha de mecanismos que «permiten a los profesionales ejercer su profesión, matricularse, poder desarrollar la actividad». En ese sentido, remarcó la implementación de los juramentos a distancia, las actuaciones digitales, las capacitaciones online, entre otras. 

Para finalizar, el Dr. Giménez dio paso a la designación de autoridades de la Asamblea. El Dr. Marcelo Martín, Presidente de la Delegación San Isidro, propuso como Presidente de la Asamblea al Dr. Marcelo Sallenave, de la Delegación Chascomús, y como Secretario al Dr. Héctor Piedrabuena, de la Delegación San Nicolás. Para refrendar el acta, el Dr. Martín propuso a la Dra. Noemí Saltarelli de la Delegación La Plata y al Dr. Daniel García de la Delegación Avellaneda. Los asambleístas propuestos fueron aprobados de manera unánime. 

Acto seguido, se procedió al tratamiento del orden del día de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria que incluyó el informe de la Comisión Revisora de Cuentas y consideración de la Memoria Anual y Estados Contables, entre otros temas.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s