Profesionales

Con un homenaje al Equipo de Salud, FEPUBA llevó a cabo un almuerzo institucional

/Audio: Daniel Delpino – Comunicación FEPUBA/


El pasado 26 de noviembre al mediodía, en el Club de Campo del Colegio de Abogados de La Plata, se llevó a cabo un sencillo almuerzo en el cual participaron los representantes de las instituciones que conforman la Federación de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires.

SAMSUNG CSC

En esta ocasión, desde FEPUBA se hizo entrega de una placa conmemorativa a las entidades vinculadas con el Equipo de Salud, en «agradecimiento a la entrega y el compromiso asumido en la lucha contra el COVID-19».

Vale destacar, en el encuentro se aprovechó la oportunidad para celebrar el Día del Profesional Universitario (conmemorado el 31 de octubre), y los 20 años de la refundación estatutaria de FEPUBA.

«Aunque sin las formalidades de otras veces, nos debíamos un encuentro para honrar a las instituciones y los profesionales que han estado en la trinchera, arriesgando su vida para salvarnos a todos», sostuvo el presidente de FEPUBA, Arq. Daniel Delpino.

Reproducir declaración

Por otra parte, los representantes de FEPUBA hicieron entrega de una placa de reconocimiento al Arq. Daniel Delpino, quien recientemente asumió la presidencia de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina.

Arq. Daniel Delpino

Al respecto, Delpino sostuvo «como represento al Colegio de Arquitectos en la Federación de Profesionales, estoy en CGP en representación de FEPUBA. Por tanto, uno recibe la responsabilidad y el reconocimiento para desempeñar un rol de gestión, pero en realidad los miembros de estas organizaciones son las instituciones. Esta es la resultante de un trabajo colectivo de muchos años, de mucha gente e instituciones. Este reconocimiento de parte de mis compañeros de FEPUBA por supuesto que me emociona, porque no es solo mío, es de ellos también».

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s