Profesionales

El Colegio de Profesionales en Higiene y Seguridad en el Trabajo firmó un convenio para que sus matriculados accedan a viviendas a costruirse

/Con audio: Lic. Gómez / Difusión Colegio de Profesionales en Higiene y Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires/


En las Instalaciones del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires , el Lic. Lorenzo Gómez presidente del Cpshbsas  refrendó la firma del convenio junto al Lic. Javier Torres, titular de la Asociación 1ero de Junio Esperanza, la cual, proyecta la Construcción de 236 viviendas en la localidad de Hurlingham.

Con la firma de este convenio los y las matrículas podrán ser parte y adquirir el terreno junto a la posterior construcción de la vivienda.


En diálogo con Clip Urbano, el Lic. Gómez, presidente del Colegio, comentó:

«En la sede del Colegio de Profesionales de la Seguridad y la Higiene en el Trabajo en la localidad Morón, refrendamos la firma de un convenio de colaboración recíproca junto a la Asociación 1 de Junio Esperanza, la cual proyecta la construcción de 235 viviendas en la localidad de Hurlingham.

«Este convenio permite a los profesionales acceder a una vivienda. Si bien nos gustaría firmar convenios para la construcción de viviendas en toda la provincia, creemos que este convenio es un hecho histórico para los profesionales de Hurlingham.

«Se trata de un convenio que viene a fortalecer un montón de vínculos con la cooperativa y el vínculo más importante que tienen los profesionales es en la construcción de su hogar.

Reproducir declaración:

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s