Gestión Pública

El Municipio de La Plata invita a una jornada de vacunación, desparasitación y atención gratuita de mascotas en Savoia

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Las mascotas son integrantes de las familias platenses y su cuidado es fundamental para mantenerlos sanos. Es por eso que la Municipalidad de La Plata organizó hoy una jornada gratuita de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria veterinaria en la localidad de Savoia.

Desde la Dirección de Protección Animal se informó que el consultorio municipal se apostará este lunes de 14 a 16 horas en la delegación de Savoia, ubicada en 481 entre 12 y 13. Allí los vecinos podrán acercar a sus perros y gatos para que reciban atención y control veterinario por parte de los profesionales de la Comuna.

«Promovemos el cuidado de las mascotas que conviven en la comunidad para mantener un ambiente sano”, dijo la responsable del área municipal, Georgina Sacramone, quien agregó que «estas jornadas son gratuitas y se realizan en toda la ciudad, visitando distintos barrios semana a semana, para garantizar el bienestar de los animales y la salud pública de la ciudadanía».

Para que la actividad se desarrolle sin inconvenientes, se les pide a los vecinos que acerquen a sus mascotas con un método de sujeción confiable de manera preventiva: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Finalmente, desde el Municipio se recordó que es obligatorio el respeto del distanciamiento social estipulado.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s