Profesionales

Día Panamericano de la Farmacia: la Farm. Isabel Reinoso saludó a sus colegas y destacó el trabajo realizado durante la pandemia

/Con audio: Isabel Reinoso / Difusión Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires/


¡Feliz día colegas! 

Las farmacias argentinas son un centro integral de salud confiable, solidario y resistente gracias al esfuerzo que diariamente realizan quienes trabajan en ellas. Un equipo de profesionales y colaboradores al servicio de la salud pública.


En diálogo con Clip Salud, la Farm. Isabel Reinoso, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires y de la Confederación Farmacéutica Argentina, se expresó así:

«Desde la Confederación Farmacéutica Argentina queremos saludar a todos los farmacéuticos y a todo el equipo de colaboradores que hacen a las farmacias; que trabajan en farmacias comunitarias y en farmacias hospitalarias y que brindan su servicio con compromiso a toda la población argentina.

«En este contexto de emergencia sanitaria, queremos felicitarlos especialmente por el gran trabajo que han realizado a lo largo y a lo ancho del país en este casi año y medio de pandemia para que ningún argentino se quede sin servicio farmacéutico. Sigamos adelante brindando nuestro conocimiento, nuestro compromiso y nuestro trabajo a cada uno de los vecinos que concurren diariamente a recibir el servicio. Felicitaciones a todos».

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s