Profesionales

Dr. Lo Grasso, presidente del Colegio de Médicos Distrito II: «Vamos a seguir luchando para lograr nuestros objetivos, derechos e incumbencias»

/Con audio: Dr. Lo Grasso / Difusión Equipo de comunicación de Clip Salud/


En diálogo con Clip Urbano, el Dr. Salvador Lo Grasso, presidente del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires distrito II, se expresó así:

«El día 3 de diciembre festejamos el Día del Médico, un día muy particular, de muchos recuerdos, de mucho dolor y de muchos sacrificios.

«A pesar de todos los colegas fallecidos como consecuencia de la pandemia; del estrés y las enfermedades concomitantes; de los bajísimos salarios que percibimos; de los insultos y las agresiones que sufrimos en los centros laborales y a veces en las viviendas; de la falta de insumos, de aparatología y sobre todo de recursos humanos, lo cual dificulta en grado sumum el ejercicio de la profesión médica; de todas las demandas que sufrimos a diario como consecuencia del riesgo profesional; a pesar de todo eso, el Colegio de Médicos distrito II quiere hacer llegar a sus colegas de distrito y a todos los médicos de la provincia de Buenos Aires y de la República Argentina nuestro compromiso de, pese a todo lo que hemos pasado, seguir luchando para lograr nuestros objetivos, nuestros derechos y nuestras incumbencias. Seguiremos luchando en contra del COVID-19 como lo hicimos y lo estamos haciendo».

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s