/Audio: Lic. Gómez/ Difusión Colegio de Profesionales de la Higiene y la Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires/
Este 3 de Diciembre se vuelve a cumplir otro aniversario de la sanción de nuestra Ley por parte de los legisladores bonaerenses y es así que lo venimos festejando todos los años, este 2021 a los fines de seguir cuidándonos vamos a realizar otro aniversario mas de manera virtual para lo cual los invitamos a registrarse.
18:30 hs “La vuelta a la normalidad nuevos objetivos del 2022”
Subsecretario de Inspecciones- Lic Emiliano Re
Fundacion Internacional ORP- DR-Prof Pedro Mondelo
Cámara Argentina de Seguridad-Ing Daniel Ferrer
CPHST Ley 15105- Lic Lorenzo Gomez
19:00 HS ” Universidades nuevos métodos de aprendizajes”
UNLZ – Mg Diego Serra
UPE- Lic. Mariano Mendez
19:30 ” Genero avances y desafíos en el mundo laboral”
SOFSE-Coordinadora de Genero y Diversidad – Valeria Fernandez y Eguia
Mujeres Argentinas para el Desarrollo-Maria Lujan Rodriguez
CPHYST- Vice Presidenta Sara Soubercases
Kozo (+)-Vanesa Statti-Directora Comercial
20:00 Cierre bloque COFESH
20:20 Sorteos
En diálogo con Clip Urbano, el Lic. Lorenzo Gómez, Presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y la Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires, reflexionó sobre el 3 aniversario y dio cuenta del cronograma de la actividad:
«Se da otro aniversario de la Ley 15105, una ley que se sancionó en el año 2018, que nos costó mucho tiempo, años de trabajo, presentaciones en ambas cámaras y lo vamos a celebrar con una capacitación de manera virtual».
Reproducir declaración
