Gestión Pública

Presentan la muestra de fin de año de la Escuela Taller de Los Hornos

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con el objetivo de que los vecinos puedan conocer y disfrutar el trabajo que realizaron los alumnos a lo largo de todo el año, este sábado la Escuela Taller Municipal de Arte cerrará el ciclo lectivo del Centro Cultural Julio López y del Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos con exposiciones de plástica, fotografía, presentaciones de danza y música, entre otras propuestas.

La muestra comenzará a partir de las 17 horas y tendrá lugar en el Centro Cultural Julio López (137 y 64). Cabe destacar que las presentaciones serán gratuitas, abiertas a todo público, y se llevarán a cabo respetando los protocolos sanitarios vigentes.

“Los talleres forman parte de las políticas culturales y educativas que impulsamos durante todo el año y las muestras son una forma de continuar difundiendo las propuestas entre los vecinos, a quienes invitamos a participar de la exposición que tendrá lugar este sábado”, destacó el Secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

Vale mencionar que en ambos Centros Culturales de Los Hornos se realizarán talleres de verano a partir de enero de 2022. Para conocer más novedades sobre estas y todas las actividades que impulsa la Secretaría, la Municipalidad recomienda seguir las redes del área: Instagram @laplata.ciudadcultural; Facebook La Plata Ciudad Cultural y Twitter @culturaMLP.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s