Sector Productivo

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires participó del panel «Igualdad de género: desafíos en el sector productivo»

/Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires /


Junto a Irini Wentinck fuimos invitados a participar del panel Igualdad de género: desafíos en el sector productivo organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo con motivo del 1º aniversario desde la creación del Gabinete de Género.

En el evento, el ministro Matias Kulfas presentó cuáles son las medidas tomadas para generar una sociedad más equitativa.

Desde #UIPBA tuvimos la oportunidad de presentar los avances y propuestas que el sector industrial lleva adelante en cuestión de género: desde los departamentos de género, capacitaciones, la comisión de género y diversidad de la Unión Industrial Argentina presidida por la misma Irini y la creación de la Red MIA – Mujeres de la Industria Argentina.

La agenda de género es un objetivo que compartimos con el sector público; alentar la participación femenina en la industria es una de las claves para generar nuevas industrias, oportunidades y perspectivas. ¡Gracias a Irini y a toda la Red Mia por el trabajo realizado!

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s