Profesionales

El Colegio de Escribanos bonaerense se reunió junto a sus pares de Córdoba con la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


El Colegio de Escribanos recibió el pasado jueves 9 de diciembre la visita de dirigentes del Colegio de Escribanos de Córdoba y de la titular de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA), María Eugenia Doro Urquiza.

En una primera instancia, el Presidente del Colegio, Diego Leandro Molina, mantuvo un encuentro con su par del Colegio cordobés, Daniel Oscar Ruiz, y con la Directora de la DNRPA, en el que se abordaron cuestiones comunes a ambas instituciones en su vinculación con el organismo.

Posteriormente, miembros del Comité Ejecutivo participaron de una reunión conjunta con dirigentes de la entidad cordobesa.

Como parte de la misma, y luego de efectuar una recorrida para dar a conocer los diferentes servicios y espacios con los que cuenta nuestra institución, se trataron aspectos comunes a la gestión de ambos colegios, tales como venta de materiales, salud, jubilaciones, apostillas y legalizaciones, entre otros.

En dicha actividad, además de los presidentes, estuvieron presentes, por nuestro Colegio, la Vicepresidente 1ª, Alicia Broccardo; la Vicepresidente 2ª, Nelly López; el Secretario de Gobierno y Administración, Guillermo Longhi; el Secretario de Asuntos Previsionales, Pablo Di Giano; el Secretario de Comunicaciones, Juan Manuel Area; y el Protesorero, Rubén Stradiot.

En tanto que, por el Colegio de Escribanos de Córdoba, acompañaron a su Presidente la Vicepresidente, Verónica Bianco; la Secretaria, Claudia Lovera; y el Presidente de la Comisión Informática y Consejero Federal, Carlos Berberian.

Los participantes valoraron la jornada como altamente positiva y anunciaron que continuarán fortaleciendo los lazos para avanzar en el desarrollo de acciones conjuntas que beneficien a la actividad de los escribanos.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s