Gremiales

Fue aprobada la recomposición salarial para los trabajadores de Telefe

/Difusión Sindicato de Prensa de Buenos Aires/


Acuerdo salarial en Telefe para cerrar el 2021

En los últimos días de noviembre, luego de la importante participación de les compañeres de en las elecciones de Comisión Directiva del SiPreBA y la votación de su nueva Comisión Interna, la asamblea de Telefe Noticias aprobó por amplísima mayoría una acuerdo de recomposición salarial discutido entre les representantes de nuestro sindicato y la empresa.

A raíz de la inflación acumulada, las partes revisaron lo firmado en abril-mayo 2021 y resolvieron incorporar un 8% extra para alcanzar, en este período salarial, un 46% de incremento en los sueldos de les compañeres de prensa.

Esta recomposición fue debatida y resuelta en asamblea mixta, tanto presencial en la sede del canal en Martínez, así como por Zoom para quienes continúan con tabajo remoto. Lo pactado rige para les trabajadores de prensa que tienen sus tareas en el marco del CCT 124/75.

Celebramos esta instancia de participación y construcción gremial en pos de mejores salariales para les compañeres, la cual demuestra el valor de las asambleas y la legitimidad de nuestra organización.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s