Sector Productivo

La Confederación Económica bonaerense participó del cierre de año de la Agencia de Desarrollo de Campana

/Difusión Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires/


Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice ""NUESTRA PROPUESTA ES LA INDUSTRIA Y EL CAMPO" C CePBa"

En la jornada de ayer, el presidente de CEPBA, Guillermo Siro, junto a los presidentes de ADIBA y secretario de FEBA, Silvio Zúrzolo y el presidente de UIPBA, Martin Rappallini, participaron del cierre de año de la Agencia de Desarrollo de Campana (ADC).

En el encuentro se ha manifestado el trabajo en conjunto que vienen desarrollando las entidades locales con el apoyo sus pares provinciales representadas por sus presidentes, la importancia de trabajar en conjunto para todo el año 2022, en el área del comercio exterior, en la construcción de una oferta exportable sustentable y con valor agregado incorporado.

La región del Cordón Norte es la de mayor PBI de la PBA. Todas estas entidades trabajan en conjunto a través de las entidades provinciales con CEPBA, UIPBA, ADIBA y FEBA.

Guillermo Siro destacó la importancia del trabajo en conjunto, de la articulación del trabajo público-privado por la presencia del Banco Provincia.

También participó el Consejo Nacional de Políticas Sociales dependiente de Presidencia de la Nación, el sector académico con la presencia de la UTN de General Pacheco, la Universidad Nacional de General Sarmiento y de Campana.

Se destaca el trabajo en conjunto a nivel nacional, provincial y municipal con los verdaderos actores de las economías regionales que son los sectores productivos, que además de trabajar y construir riqueza para la región son los principales generadores de empleo y aportantes de los fiscos nacionales, provinciales y municipales a través de la seguridad social y de los impuestos.

El presidente de CEPBA agrega que el desafío ahora es la generación de dólares, trabajados para poder contribuir y desarrollar desde el sector industrial y desde la manufactura de las materias primas, porque nuestra propuesta es la industria y el campo, para la construcción de un país con productividad, con producción y el desarrollo de las economías regionales en el marco de la difícil situación con la pandemia y la crisis actual de todos sectores.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s