Sector Productivo

La FEBA acompañó al titular del Ministerio Desarrollo Agrario en una recorrida por la Compañía Industrial Frutihortícola S.A.

/Difusión FEBA Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires/


El prosecretario, Leonardo Z. L. Tasca participó de la visita en comitiva, del ministro bonaerense, Javier Rodríguez, que recorrió la Compañía Industrial Frutihortícola S.A. conocida como el Frutillar o Tamara. Una empresa familiar fundada en 1987, ubicada en el paraje La Peregrina, Mar del Plata.

Estuvieron acompañados por la subsecretaria de agricultura, ganadería y pesca, Lic. Carla Estefanía Seain, y fueron recibidos por el titular de la firma Andrés Moretti y el gerente general Ignacio Casaccia y diversos profesionales.

El ministro recorrió la firma para dejar inaugurado un túnel de frío que completa un proceso importante exportable de frutillas frescas, frambuesa, mora, arándano; y otras frutas y hortalizas congeladas que aumentan la oferta de productos.

Además en la oportunidad se interiorizó de los proyectos de inversión y desarrollo de la plata fabril líder y fortalecer su posición empresaria dentro de los mercados nacionales e internacionales más exigentes.

Durante el recorriendo prosecretario de la Federación facilitó el contacto, vía telefónica entre el ministro de la cartera agraria y el presidente de FEBA, Camilo Alberto kahale y el presidente del sector Febapri – Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires, Irineo Quiñones. Por la UCIP – Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata estuvo el presidente de la Fundación UCIP, Eduardo Porta.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s