Gremiales

ATE se reunió con las nuevas autoridades del Registro de las Personas

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


El jueves de la semana pasada ATE se reunión con la nueva autoridad del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordóñez. En representación de la junta interna de ATE ministerio de Gobierno estuvieron Juan Portillo, delegado gremial y Gabino José Di Salvo; y en representación del CDP Vanina Rodríguez, secretaria adjunta; y Germán Ponti, delegado de la junta e integrante de ATE bonaerense.

Allí se realizó un balance de la gestión y de las acciones necesarias para que las dimensiones salariales, estructurales y de conectividad puedan superar las falencias que atañen en la actualidad y poder producir un cambio dentro del ministerio que posicione a lxs estatales en el lugar que tienen, tanto como organismo que garantiza identidad y al servicio de la ciudadanía.

Vanina Rodríguez indicó que «dialogamos en base a los ejes construidos y coincidimos en el camino que tenemos que transitar para jerarquizar las tareas de lxs trabajadorxs del Registro de las Personas» como así también lograr dar un servicio de cara a la ciudadanía de la provincia.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s