Organizaciones

Espionaje ilegal en Argentina: Se presenta en la CPM el libro «Espiados»

/Difusión Comisión Provincial por la Memoria/


Puede ser una imagen de libro y texto que dice "PRESENTACIÓN MARÍA BELÉN BARTOLI ESPIADOS UN AGENTE: MARCELO D'ALESSIO UN JUEZ: ALEJO RAMOS PADILLA EL PODER ARGENTINO, EN JAQUE Miércoles 15 de Diciembre 18 horas 54 n°487 e/4 y 5 Comisión por la Memoria La Plata PRÓLOGO DE SANTIAGO O'DONNELL Presenta: Federico Schmeigel (CPM) Expositora: María Belén Bartoli E eña Ediciones Continente Ediciones Continente"

Espionaje ilegal en Argentina · Se presenta en la CPM el libro «Espiados»

En el auditorio de la CPM, la periodista María Belén Bartoli presenta «Espiados», un libro que se centra en en la causa de espionaje ilegal que llevó adelante el juez de la ciudad de Dolores, Alejo Ramos Padilla, durante los años 2019 y 2020.

La causa 88 fue el tema del momento. Con D’Alessio como protagonista, la justicia investigaba la existencia de una organización de agentes o exagentes de inteligencia -orgánicos e inorgánicos- que usaban información para actividades delictivas de diversa índole vinculadas al espionaje ilegal en los ámbitos judicial, político, empresarial y periodístico.

La presentación del libro estará moderada por el director del programa de control de corrupción e inteligencia ilegal de la CPM Federico Schmeigel.

Miércoles 15 – 18 horas
Auditorio CPM, calle 54 N° 487, La Plata.

Categorías:Organizaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s