Gestión Pública

La Municipalidad de La Plata invita a un show de swing solidario con banda en vivo en Meridiano V

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Divertirse y ayudar a los demás es el plan para este domingo que ofrece la Municipalidad en El Andén de la Vieja Estación de Meridiano V, donde además de las clases de baile habrá música en vivo y actividades a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños de La Plata.

El próximo 19 de diciembre a partir de las 18.30 horas, las clases de swing le pondrán ritmo al barrio ferroviario de la mano de Flor y Rober, profesores de Swing Out Studio La Plata. En esta oportunidad, el encuentro también tendrá un fin solidario, por lo que se pide a los participantes que acerquen juguetes, ropa y golosinas para colaborar con la cooperadora del Hospital de Niños de La Plata.

“La familia del Swing y la cultura platense quiere terminar el año a lo grande y para ello propone a todos sus integrantes, que lleven alguna prenda de vestir o accesorio color rojo, verde o blanco para armar un arbolito de Navidad humano” indicaron desde la organización del evento.

El encuentro terminará con baile y música en vivo de la mano de Fat Lemon, la banda que interpreta las mejores versiones de los clásicos del Swing, y se sumarán algunas sorpresas para que los vecinos no paren de bailar.

Vale aclarar que las donaciones para la Cooperadora del Hospital de Niños se podrán dejar también en el Centro Cultural cuando el espacio esté abierto.

Ésta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en las redes sociales: Instagram: @laplata.ciudadcultural, Facebook: @laplataciudadcultural y Twitter: @culturaMLP.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s