Gestión Pública

San Vicente: Lorenzino y Mantegazza inauguraron una nueva delegación de la Defensoría

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia Buenos Aires/


El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguraron una nueva sede del organismo en dicha localidad.

En ese sentido, Lorenzino expresó que “los vecinos y las vecinas de San Vicente ya tienen un canal más desde el Estado donde puedan reclamar; es por eso, que vamos a trabajar en conjunto con el intendente”.

Por su parte, Nicolás Mantegazza, subrayó que “es un desafío importante y es un servicio clave para acompañar a la comunidad en los diferentes reclamos, trabajando de manera mancomunada con la Defensoría para canalizar las diferentes problemáticas de las personas que se acerquen a realizar una consulta “.

Durante la puesta en funciones de la sede, estuvieron presentes por la Defensoría del Pueblo, Federico Santarelli, secretario de Atención al Ciudadano y Desarrollo Territorial; Eleonora Vázquez, responsable del área de Educación y el flamante delegado de San Vicente, Juan Cruz Garat.

La nueva sede atenderá en Av. Presidente Perón 4196, Centro Comunal Alejandro Korn, de lunes a viernes de 8 a 14. También podrán comunicarse a través de la línea de WhatsApp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), 0800-222-5262 y por Facebook, Instagram o Twitter (@DefensoriaPBA).

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s