Gestión Pública

El Municipio abrió la inscripción para la colonia de verano en la República de los Niños

/Prensa Municipalidad de La Plata/


De cara al receso de verano, la Municipalidad de La Plata abrió hoy la etapa de inscripción para la colonia de vacaciones 2022 que se llevará a cabo en ‘la Repu’, con una amplia variedad de actividades recreativas para el disfrute de los más chicos.

La colonia, que comenzará el próximo 3 de enero, está destinada a niños y niñas de entre 6 y 11 años. La misma estará dividida en tres contingentes de 1100 infantes, los cuales rotarán cada quince días para ampliar el alcance del servicio; y cada contingente tendrá dos turnos, por la mañana de 9 a 13 hs y, por la tarde, de 14 a 18.

Sobre las propuestas de este año, el Director de Deportes de la Comuna, Manuel Álvarez, detalló: “Los chicos van a poder participar de juegos deportivos, semi activos y activos; olimpiadas; actividades estético-expresivas; talleres de cocina; iniciativas lúdicas vinculadas con la naturaleza; y la escuela de natación”.

La inscripción se podrá realizar de manera presencial en la Casa del Niño o en la Estación Peter Pan de la República de los Niños, de lunes a viernes de 8 a 13 horas; o enviando un mail a los correos electrónicos deporteslaplata@gmail.com y dirdeportes@laplata.gob.ar.

Cabe destacar que la propuesta incluye actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración; y está conformada por un equipo de profesionales compuesto por profesores de educación física, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s