Sector Productivo

Representantes de la Unión Industrial bonaerense participaron de la presentación del Informe País 2021 en la Cancillería Argentina

/Difusión Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires/


Ayer por la tarde, el prosecretario de UIPBA, Juan Fernández, participó de la presentación del Informe País 2021 en la Cancillería Argentina.

En el evento, el canciller Santiago Cafiero, la titular de UNICEF Argentina Luisa Brumana, en representación del Coordinador Residente en ONU Argentina y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Marisol Merquel presentaron el “Informe País sobre el seguimiento de los progresos hacia las metas de los 17 ODS».

Estos informes son una herramienta de rendición de cuentas del compromiso del Estado y de deliberación pública sobre el accionar del Gobierno en la implementación y seguimiento de los progresos hacia las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En UIPBA estamos comprometidos con la Agenda 2030 y sus objetivos sostenibles, por eso estamos orgullosos de haber formado parte de la presentación del informe.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s