Gestión Pública

Cagliardi recibió al funcionario provincial Mario Oporto

/Difusión Municipalidad de Berisso/


En la mañana del lunes, el Intendente Municipal Fabián Cagliardi recibió al subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, para fortalecer los lazos en políticas de cooperación internacional.

Del encuentro que se efectuó en el Despacho Municipal también participó la directora provincial de Planeamiento y Cooperación Internacional, Valeria Lejido, el jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; el coordinador de Políticas Legislativas, Sebastián Mincarelli y el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez.

Respecto a la visita, el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, aseguró: «Nosotros hicimos una reunión de municipios previamente y quedamos en comunicación con los que asistieron de la ciudad de Berisso y hoy frente al intendente realizamos una agenda respecto a la cooperación internacional, fundamentalmente vinculada al desarrollado local, además del fortalecimiento de las instituciones comunitarias de Berisso».

«Con Berisso tenemos un tema particular, queremos desarrollar todo lo que tiene que ver con las Comunidades Extrajeras de Berisso y del resto de la provincia, empezando con Berisso por lo que es simbólicamente con respecto a las migraciones y a la multiculturalidad que tiene este distrito», detalló Oporto.

En relación a los proyectos del próximo año, el funcionario provincial expresó: «Hablamos de un tema muy particular para el año 2022, que son los 40 años de la guerra de Malvinas, y todo el trabajo que vamos hacer con las organizaciones vinculadas a los veteranos de guerra». «Y con respecto a Berisso, lo primero que nos hemos propuesto es un encuentro con todos los embajadores de las colectividades que hay acá y hacer de la Fiesta del Inmigrante una gran fiesta como la es», agregó.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s