Gestión Pública

Se firmó un acuerdo entre la Defensoría y la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


Con el objetivo de establecer lazos de cooperación en materia de derechos humanos, el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, y el subsecretario de Derechos Humanos, Matías Moreno, firmaron un convenio de cooperación técnica y asistencia recíproca.

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, y el subsecretario de Derechos Humanos, Matías Moreno, firmaron un convenio de cooperación técnica y asistencia recíproca, a partir del cual se comprometieron a cooperar, apoyar y articular políticas públicas en toda la provincia de Buenos Aires.

Entre los principales ejes, se acordó también realizar difusión de la Iniciativa Latinoamericana Para la Identificación de Personas Desaparecidas, en el marco de la campaña de verano que la Defensoría realizará con sus oficinas móviles en localidades de la Costa Atlántica.

Durante el encuentro, Lorenzino mencionó la importancia de “generar vínculos de trabajo entre los organismos para profundizar acciones concretas sobre derechos humanos”.

Estuvieron presentes Guillermo Clarke, director del Archivo Provincial de la Memoria; Carolina González, directora de Relaciones Institucionales de la Defensoría y Jerónimo Guerrero Iraola, director de Unidad Defensor.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s