Profesionales

42º Jornada Notarial Bonaerense: esta semana es la última para la inscripción bonificada

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Última semana de inscripción bonificada a la 42 JNB

A partir del próximo 1º de enero, la inscripción a la 42 Jornada Notarial Bonaerense podrá completarse, con nuevos valores, desde el sitio web del encuentro: http://www.jnb.org.ar

Los interesados deben acceder al espacio destinado a la inscripción, donde encontrarán información detallada de los nuevos costos, servicios incluidos y formas de pago, así como el acceso al formulario.

El nuevo costo estipulado, que es de $ 24.000 para los participantes en general y de $ 20.000 para los noveles, aspirantes, matriculados, etc., incluye en el caso de los participantes de las diferentes categorías: acceso a las deliberaciones, entrega de material, servicio de coffee, almuerzos y las cenas programadas. En el caso de los acompañantes, incluye solo el acceso a las cenas programadas.

La inscripción podrá abonarse en un pago, con vencimiento del día 11 de marzo de 2022, o en tres cuotas sin interés, con vencimiento los días 14/01, 11/02 y 11/03.

Una vez completado el mencionado formulario, el sistema generará una constancia de inscripción y, además, un talón de pago.

Los medios de pago habilitados serán los habituales en las delegaciones o los canales de Link Pagos (pague INSCRIPCIÓN A JORNADAS NOTARIALES BONAERENSES ingresando al Home Banking de su Banco; cajeros automáticos Link o Link Celular, las 24 horas).

También puede abonarse a través de la Cuenta Notarial. Es importante destacar que, en este caso, para la opción de pago en cuotas, las mismas no se debitarán automáticamente de la cuenta notarial en cada vencimiento, por lo que el colega deberá proceder a la autorización del débito de cada una.

Con la concreción del pago por alguno de los medios disponibles se completa la inscripción. En caso de no verificarse el pago, se anulará la inscripción al día siguiente de la fecha de vencimiento de la primera cuota o del total (si optó por un solo pago), debiendo en tal caso proceder a realizar una nueva inscripción.

Asimismo, se recuerda que en el sitio web de la 42 JNB se pueden encontrar noticias sobre la Jornada, con actualización permanente, el reglamento, las pautas y bibliografía elaborados por la coordinación de cada tema, y los datos de contacto de los coordinadores.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s