Sector Productivo

La automotriz Ford desarrolla un plan para adentrarse en el «mundo gamer»

/Difusión Cámara del Comercio Automotor/


El gaming se ha transformado en un concepto en sí mismo, un estilo de vida con sus propios valores y códigos.

De la mano de Mario Pergolini, la marca del óvalo da un importante primer paso hacia la integración y la creación de conexiones con la comunidad gamer en Argentina.

La automotriz anunció una serie de experiencias inmersivas para todos los aficionados al mundo de los videojuegos. Las iniciativas contemplan clínicas masivas para ofrecer a los gamers las herramientas y conocimientos necesarios para convertirse en profesionales y apoyarlos en su desarrollo.

Rutinas de entrenamientos, cómo equiparse correctamente, configuraciones necesarias o cómo stremear para compartir con el mundo, son algunos de los temas que Ford, junto a Malditos Nerds desarrollarán en estos espacios.

El plan también incluye el lanzamiento de un triatlón gamer para encontrar a esa persona capaz de dominar cualquier juego: racing, estrategia, deportes.

Un torneo en el que podrán participar aficionados de todo el país y que se enfocará en buscar al gamer más completo. Todas estas propuestas se llevarán adelante durante el 2022 y próximamente se anunciarán las novedades en los canales oficiales de Ford Argentina y Vorterix para quienes quieran participan.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s