Gestión Pública

Con 100% de producción local, se vienen dos jornadas de ferias artesanales en espacios verdes de La Plata

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Siguiendo con el programa de reactivación económica local y con motivo de las celebraciones de fin de año, la Municipalidad de La Plata organizó dos jornadas de ferias artesanales platenses que tendrán lugar este jueves y viernes en distintas plazas y parques de la ciudad.

“Queremos que el pequeño emprendedor local que participa de estas ferias durante todo el año tenga un espacio más para ofrecer sus productos, que son ciento por ciento de manufactura platense. Es una posibilidad de trabajo más que la Comuna brinda para profundizar la reactivación económica local”, dijo el Secretario de Producción de la Municipalidad de La Plata, Rogelio Blesa.

Replicando la modalidad que se realizó previo a Navidad, más de 400 personas, entre artesanos y emprendedores, formarán parte de las ferias que se montarán en Plaza Belgrano de City Bell, Plaza Azcuénaga, Plaza Malvinas, Parque Saavedra, Parque San Martín y Plaza Castells de Villa Elisa.

De esta forma, los vecinos que quieran acercarse para adquirir algún regalo de fin de año o Reyes, podrán hacerlo durante ambas jornadas de 9 a 18 h en cada uno de los mencionados espacios verdes, donde podrán encontrar productos artesanales en madera, hierro, macramé, cerámica y textiles, entre otros.

En ese sentido, desde el municipio se informó que de las jornadas participan los feriantes habilitados que a lo largo del año tuvieron sus puestos durante los fines de semana, y que por motivo de las fiestas se adelantan las actividades.

Vale resaltar que en vísperas de Reyes también se realizarán estas ferias, con días y horarios a confirmar.

Finalmente, desde la Municipalidad se recuerda que se deben respetar los protocolos sanitarios, el uso de tapabocas y la distancia social durante la realización de estas jornadas.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s