Profesionales

El Observatorio Nacional de Violencia Veterinaria tuvo su primera acción tras un hecho contra un profesional en el hipódromo de Azul

/Difusión Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires/


Los últimos días de noviembre, el “Observatorio Nacional de Violencia Veterinaria Dr. Claudio Bulgarella” se anoticio de un lamentable hecho de violencia hacia un profesional Veterinario en el Hipódromo de Azul.

Como consecuencia de los golpes recibidos, el médico veterinario debió ser trasladado al Hospital Pintos para su atención, para luego proceder a la denuncia policial.

Ante este lamentable hecho el Hipódromo tomó medidas de manera rápida en resguardo de la integridad de todo el equipo de trabajo, pero las mismas no fueron acatadas.

Ante lo sucedido, el “Observatorio Nacional de Violencia Veterinaria Dr. Claudio Bulgarella” repudió la violencia y expresó su preocupación ante la falta de cumplimiento de las sanciones aplicadas. Es por ello que el Director del Observatorio, MV Héctor Fernández, envió una nota al Hipódromo y se puso a disposición a fin de articular acciones y medidas que permitan evitar actos de violencia veterinaria en el ámbito del Hipódromo.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s