/Difusión Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires/

FEBA acompañó el lanzamiento de ANSES Verano.
En las instalaciones de MAR Museo, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, presentó nuevas unidades de atención moviles y lanzó el operativo ANSES Verano.
Estuvo presente, en nombre de FEBA, el prosecretario Leonardo Z. L. Tasca y dejó los saludos del titular de la Federación, Camilo Alberto Kahale.
Durante los meses de enero y febrero a la atención en oficinas, que continuará normalmente, el organismo sumará aproximadamente 500 operativos móviles en distintos puntos estratégicos turísticos del país.
Gran parte de estos operativos se realizarán con 30 nuevas unidades de atención móviles totalmente equipadas, que fueron presentadas en el marco del lanzamiento y luego partirán hacia distintos puntos de la costa atlántica.
Raverta destacó especialmente el trabajo conjunto con FEBA y CAME – Confederación Argentina de la Mediana Empresa y anunció que próximamente se pondrá en marcha ANSES Beneficios con la UCIP – Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata.