Gestión Pública

Con la posibilidad de elegir el film a proyectar, el Cine Móvil estará en las calles de Meridiano V

/Prensa Municipalidad de La Plata/


El Cine Móvil de la Municipalidad de La Plata vuelve al andén de la Vieja Estación Provincial de 17 y 71 con «Wes Anderson a la carta», el ciclo inaugural de la cartelera 2022 que le brinda al público la posibilidad de elegir el film que se proyectará la semana entrante. La entrada es gratuita y bajo cumplimiento del protocolo sanitario vigente.

Mañana, desde las 21 horas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna pondrá en marcha esta renovada propuesta con la proyección de «The french dispatch», el último trabajo del director norteamericano; mientras que los siguientes viernes de enero la programación podrá ser elegida por el público a través de la cuenta de Instagram @cineselect.

De esta manera, para el viernes 14, los seguidores podrán votar entre los films «The royal Tenenbaums» y «The life aquatic with Steve Zissou»; para el 21, entre «Fantastic Mr. Fox» y «Isle of dogs»; y para el 28 del corriente, entre «Moonrise kingdom» y «The grand Budapest hotel». En todos los casos, se proyectará la película que obtenga más votos en la mencionada red social.

Desde el área comunal se sugiere a los espectadores llevar un asiento para su mayor comodidad; al tiempo que se deberá respetar el protocolo sanitario vigente y las pautas de distanciamiento social. Finalmente, se informó que el ciclo se suspenderá por mal clima.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s