Gestión Pública

La Defensoría destacó el trabajo en Tandil para regularizar la situación de organizaciones civiles

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


Tandil: Se registraron nuevas asociaciones civiles gracias a la Defensoría

Fueron cinco organizaciones que pudieron regularizar su situación gracias al trabajo conjunto con Anses y la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

La delegación en Tandil de la Defensoría del Pueblo bonaerense llevó adelante una serie de gestiones para que organizaciones del distrito pudieran regularizar su situación y de esa forma registrarse oficialmente como nuevas asociaciones civiles.

Esta vez fue el caso del Centro Cultural y Biblioteca «Casa del Pueblo Centro Juan Nigro»; la asociación “Colectividad Montenegrina Djedovi»; la asociación “Nehuén Currá Tandil»; la Sociedad de Fomento Núcleo Tandilense; y el Centro de Jubilados «Villa Aguirre Sur».

Estas gestiones se dieron en el marco del programa que la Defensoría lleva adelante junto a la Anses y la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para el asesoramiento y constitución de las asociaciones civiles en diferentes ciudades bonaerenses.

«La idea es simplificar la realización de los trámites para que estas organizaciones puedan regularizar su situación. Es totalmente gratuito y las asesoramos y acompañamos para que se transformen en asociaciones civiles», explicó el delegado de la Defensoría en Tandil, Tomás Loitegui.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s