Sector Productivo

La Cámara de Comercio solicitó la extensión del programa Ahora 12

/Difusión Cámara de Comercio Industria y Servicios/


La Cámara de Comercio solicitó la extensión de "Ahora 12" - IMPULSO

Desde la Cámara de Comercio Industria y Servicios de La Plata apoyamos la solicitud de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en relación a la extensión de los programas Ahora 3, 6, 12 y 18, cuyo vencimiento está fijado para el 31 de enero próximo. El pedido fue formulado al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Nuestra Cámara no sólo pide la extensión de la vigencia de las distintas variantes del programa de financiación con tarjeta de crédito, sino además que se mantengan “las actuales tasas de financiación”.

Como representantes del sector pyme de la ciudad, ponderamos la importancia de los distintos programas de financiación que representan el 25% de la facturación del comercio, según relevamiento de la CAC.

“Ahora 12” es uno de los programas más utilizados por los consumidores argentinos. En el tercer trimestre de este año una de cada cuatro compras con tarjeta de crédito en Argentina fue realizada con dicho plan, según un estudio elaborado por Prisma Medios de Pago.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s