Profesionales

CUBRA reconoció a la Dra. Regina Wikinski

/Difusión Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires/


Tras su alejamiento voluntario del Comité Científico Permanente y del Comité de Ética CODEICU de la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina

El jueves 9 de diciembre en una cena que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, las autoridades salientes de la CUBRA designaron a la Dra. Regina Wikinski como Asesor Emérito Permanente de CUBRA en los Comités Científico Permanente y de Ética en Investigación y se le hizo entrega de una plaqueta y un objeto recordatorios de esta nueva designación en reconocimiento a su trayectoria, participación y dedicación en ambos comités de CUBRA.

Estuvieron presentes integrantes de la Comisión directiva de CUBRA, los presidentes de las entidades miembros de CUBRA entre ellos los Dres. Jorge Alegre, Claudio Cova, presidente de FABA, Silvia González, presidenta de la ABA, miembros del CCP, el presidente de la FBA, Claudio Dujmovich, autoridades de EMSA, de la empresa Mindray, entre otros asistentes.

La Dra. Alejandra Arias, presidente saliente de la institución hizo entrega de la plaqueta y la Dra. Nilda Fink, presidente del CCP-CUBRA, hizo lo propio con el objeto recordatorio.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s