Gestión Pública

Historia, atractivos y secretos: se viene una jornada de Biciturismo para conocer en detalle Meridiano V

/Prensa Municipalidad de La Plata/


En el marco del programa “Bicitando la Ciudad”, la Municipalidad de La Plata invita a recorrer este sábado el histórico barrio ferroviario Meridiano V en bicicleta y junto a un guía especializado. La propuesta se suspenderá en caso de mantenerse las inclemencias climáticas en la región.

La iniciativa impulsada por el Ente Municipal de Turismo (EMATUR) y las Secretarías de Espacios Públicos y de Cultura y Educación, se llevará adelante el próximo 22 de enero a las 18 horas, y tendrá como punto de partida el playón de 17 y 71.

Según se informó, la visita guiada en bicicleta tiene una duración de 2.30 horas e incluye el recorrido y los relatos sobre la Estación Provincial, la Iglesia San Francisco de Asís, la panadería “La Sonámbula”, el Parque Saavedra y el Hospital de niños, entre otras atracciones del histórico barrio ferroviario.

«Es una experiencia que permitirá conocer los detalles y secretos, así como las propuestas artísticas, educativas, patrimoniales y gastronómicas que hacen de Meridiano V un lugar tan especial», afirmaron desde la Comuna.

Cabe destacar que la actividad es gratuita, está destinada a mayores de 18 años y/o menores acompañados por un tutor.

Es importante remarcar que la misma requiere inscripción previa ingresando a este link; en tanto que se suspende en caso de mal tiempo, ya que se realizará solo si las condiciones climáticas lo permiten y no representan un riesgo para la ciudadanía.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s