Profesionales

Odontólogos de «Unión y compromiso» rechazan la intervención del Consejo Superior y advierten caos en el Distrito I

/Audio: Od. Hernán Gossen / Equipo de Comunicación Clip Salud/


El Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires designó un interventor que arribó esta semana al Distrito I, al respecto se expresó el Od. Hernán Gossen, apoderado de la Lista «Unión y Compromiso» y consejero electo del distrito.

En diálogo con Clip Salud, el odontólogo señaló que a pesar de haber ganado las elecciones en diciembre, debido a maniobras dilatorias, no pudieron tomar posesión de los cargos dejando la sede distrital acéfala.

«Nosotros, la Agrupación ‘Unión y compromiso’, ganamos las elecciones en diciembre pasado. Logramos obtener la mayoría de los consejeros pero, hasta el día de hoy, no pudimos ser proclamados en asamblea como legítimos ganadores por maniobras políticas de «Odontólogos en Lucha» (OELA), que es la organización que estaba en la gestión del distrito hasta el 31 de diciembre.

«El Consejo Superior está inmerso también en un caos porque OELA tiene varios distritos que está gestionando (II, III, IV y VIII), que son los que actualmente están en la conducción de Consejo Superior, donde se conformó una mesa directiva provisoria, que nosotros entendemos es ilegal. Esa mesa directiva, envió un interventor al Distrito I, que también es ilegal.

«La situación es preocupante, porque el Colegio hoy está acéfalo no se puede pagar la luz, ni el gas, ni el teléfono, el odontólogo está a la deriva, no tiene la institución de ley que lo respalde y no se puede hacer ningún tipo de trámite. Estamos en un caos total y absoluto e inmersos en la ilegalidad de lo que es OELA.

«Lo único que tienen que hacer es conformar una nueva junta, terminar la proclamación de los ganadores, las urnas ya hablaron, para que así podamos tomar posesión del cargo y recuperar la funcionalidad de la institución» concluyó el consejero electo, Hernán Gossen.

Escuchar declaración completa:

Od. Hernán Gossen apoderado de la Lista «Unión y Compromiso» Consejero Electo Distrito I

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s