Profesionales

El Colegio de Ingenieros realizará un conversatorio sobre las potencialidades del petróleo off shore

/Difusión Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires/


Ante la reactivación del proyecto de exploración y explotación petrolera a través de plataformas offshore en Mar del Plata, el Colegio de Ingenieros de la provincia realizará un conversatorio junto con especialistas de diferentes ámbitos para analizar las potencialidades de desarrollo de esa iniciativa.

Encabezado por el presidente del CIPBA, Norberto Beliera, la actividad contará además con la presencia de Horacio Tetamantti, exsubsecretario de Puerto y Vías Navegables, Miguel Guglielmotti, secretario general de la CGT de General Pueyrredón, y Marcelo Guiscardo, presidente del Cluster de Energía de Mar del Plata.

El evento, titulado “Oportunidades ante la Exploración Offshore en la Costa Atlántica” es gratuito y se realizará a través de la plataforma Zoon, debiendo los interesados realizar una inscripción previa que se puede realizar de forma online.

Desde el CIPBA vienen trabajando intensamente a favor del proyecto, remarcando que permitirá generar los recursos necesarios para avanzar en la transición energética hacia fuentes renovables y menos dañinas para el ambiente.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s