Sector Productivo

Se convocó el Consejo Consultivo Regional Campana del Banco Provincia

/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/


FEBA en el Consejo Consultivo Regional Campana del Banco Provincia.

La Federación Económica participa, a través de sus representantes regionales junto a el equipo de trabajo de la Coordinación de Consejos Consultivos Regionales y funcionarios del BPBA, demás autoridades y Consejeros de las Entidades Empresarias, ADIBA Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires, FEBACyS – Comercios y Servicios de la Provincia de Buenos Aires, #FEBACON, CEPBA y Uipba Unión Industrial, vinculadas a la actividades de la industria, Comercio y Servicios y referentes de las Empresas del Grupo Provincia y de Provincia Microcréditos.

El economista Gustavo Perilli, a cargo del Centro de Estudios Económicos y Sociales de la entidad bancaria, dio una charla sobre la “Estructura productiva y presencia MIPyME” y la Gerencia de Marketing sobre “Aplicación #CuentaDNI, Comercio: Virtudes y Ventajas Competitivas de la aplicación”.

Hubo espacio de análisis y propuestas para exponer y atender las inquietudes que formularon los consejeros de las entidades, lo que dio lugar a un interesante intercambio de ponencias.

Los distintos funcionarios del Banco hicieron mención de los nuevos límites de crédito, dispuesto por la Carta Orgánica del BPBA. Se trataron los puntos: Programa Reactivación PyME, REPyME, Financiamiento para la Inversión Productiva de MiPyMEs, Comunicación “A” 7140 del BCRA, Programa Bonificación de tasa , Provincia en Marcha y Subprograma Agrupamientos Industriales y Relocalización, Línea Provincia Turismo, FONDEP, Préstamo Capital de Trabajo, BIP, entre otros.

En representación de FEBA estuvo el prosecretario general, Leonardo Z. L. Tasca quien aprovechó la oportunidad para reiterar la importancia de este espacio de propuestas y gestiones, así como llevar saludos especiales para los consejeros del titular de la Federación, Camilo Alberto Kahale.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s