Gestión Pública

La Defensoría logró la primera certificación gratuita de firmas para un contrato de alquiler

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


La Defensoría del Pueblo bonaerense logró que se pueda garantizar una certificación gratuita de firmas para un contrato de locación de un inmueble en Berazategui para un vecino de esa ciudad que no contaba con los fondos para afrontar estos gastos.

En un trabajo conjunto con la Oficina de Control Inmobiliario Municipal de Berazategui, el área de Inquilinos del organismo que conduce Guido Lorenzino gestionó la certificación de firmas ya que el locatario no disponía de dinero propio para este requerimiento y necesitaba firmar cuanto antes el contrato de alquiler.

Este beneficio gratuito a favor de las y los ciudadanos, en especial quienes están en una situación económica más complicada, es una gestión que puede llevar adelante la Defensoría.

Se apoya en la categoría de “consumidor y consumidora hipervulnerable” definida por la Secretaría de Comercio nacional en el marco de la Ley de Defensa del Consumidor.

Si necesitás que te ayudemos con el contrato de alquiler, podés comunicarte con nosotros al 0800- 222 5262 o enviar un correo electrónico a: inquilinos@defensorba.org.ar

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s