Universidad

La UNLP y la provincia buscan promover las relaciones internacionales universitarias

/Prensa UNLP/


El presidente Fernando Tauber recibió al subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales bonaerense, Mario Oporto

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, recibió al actual subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto.

El encuentro que tuvo lugar en el Rectorado de la UNLP sirvió para armar una estrategia conjunta tendiente a promover las relaciones internacionales de las Universidades con asiento en esta provincia, en articulación con el gobierno bonaerense.

“Es importante unificar una agenda académica, científica y tecnológica para comenzar a desarrollar acciones conjuntas y planificar políticas de cooperación entre ambas instituciones”, remarcó Tauber.

A través de la secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP con la participación de sus unidades académicas, la Universidad platense se sumará al diseño de actividades proyectadas con las diferentes casas de estudios bonaerense para promover la cooperación internacional.

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s