Gestión Pública

Más de 40 stands participarán de una nueva edición de “Expo Tecno” en La Plata

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con más de 40 stands vinculados a la innovación y la tecnología, el próximo sábado 26 de marzo en el centro comercial de Calle 12 se llevará a cabo la segunda edición de “Expo Tecno”, una iniciativa de la Municipalidad de La Plata, gratuita y al aire libre, que busca mostrar el trabajo del sector en la ciudad.

“La propuesta pretende ser una oportunidad para que los vecinos que se acerquen puedan conocer las últimas invenciones en materia de tecnología e innovación, volcada en proyectos y emprendimientos que van desde las criptomonedas, iniciativas con robots y hasta voluntariado social”, aseguró el responsable de la propuesta municipal, Federico Ortíz.

Según se informó, la Expo Tecno se desarrollará el sábado 26 de marzo entre las 16 y las 20 horas a lo largo de la calle 12 desde 54 hasta 63 y contará con una amplia variedad de stands vinculados a la innovación, tanto en el sector público como privado.

“Quienes recorran la muestra, tendrán la posibilidad de ver los principales emprendimientos en materia de tecnología, educación, robótica, domótica, juegos, drones, criptomonedas y proyectos sociales de voluntariado, así como un puesto de Eco-Canje para acercar desechos tecnológicos”, detalló Ortíz.

En ese contexto, la feria representa una oportunidad ideal para mostrar lo que se hace en materia de innovación y tecnología a nivel local, tanto en el sector privado como en el sector público municipal. Para ello, habrá más de 40 stands de empresas, emprendedores e instituciones públicas locales relacionadas con el rubro.

STAND DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

En el marco de esta propuesta, el próximo sábado de 14 a 18.30 h la Dirección de Defensa al Consumidor municipal montará un stand con el objetivo de promocionar el nuevo sistema online para la realización de denuncias vinculadas con la vulneración del derecho de consumidores y usuarios.

En ese sentido, el personal del área local contará con tablets para demostrarles a los visitantes el funcionamiento del sistema virtual, entregará folletería informativa sobre la documentación necesaria para presentar una denuncia y brindará asesoramiento al respecto.

Cabe recordar que desde la computadora o el celular se puede acceder al sistema virtual de denuncias https://www.laplata.gob.ar/#/ciudad/defensaconsumidor, realizar la presentación de la misma, visualizar el estado del expediente, realizar su seguimiento y conocer su resolución de manera online.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s