Profesionales

Se realizó el plenario constitutivo de la comisión nacional de abogacía joven de la Federación Argentina de Colegios de Abogados

/Difusión Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires/


El día viernes 25 de marzo del corriente, en la sede de la Federación Argentina De Colegios de Abogados, se realizó el Plenario Constitutivo de la Comisión Nacional de la Abogacía Joven FACA, contando con una numerosa asistencia de delegados y delegadas de la región bonaerense.

Luego del acto de apertura, se realizó el informe de gestión de la mesa saliente y unas breves reflexiones a cargo del Presidente de la FACA, Dr. José Luis Lasalle.

Posteriormente, el Presidente saliente, Dr. Nicolas O. Díaz, desarrolló el informe de Presidencia e invitó a referentes de cada una de las regionales del país a exponer la situación actual de cada una de ellas, siendo el Dr. Leandro Vero, quién narró la situación actual de la abogacía joven del COLPROBA.

Luego de un break, se procedió a la elección de autoridades, en donde se conformó la nueva Mesa Directiva que ejercerá su mandato por el término de dos años.

Resultó electo como nuevo Presidente de la Comisión Nacional el Dr. Mariano Cane, del Colegio de Abogados de Pergamino, la Dra. Stefanía Fernández del Colegio de Abogados de San Isidro, como Secretaria de Actas y los Dres. Camila Maranessi del Colegio de Abogados de Mercedes y Lucas Carril del Colegio de Abogados de La Plata, como Vocales.

La jornada finalizó cerca de las 16 horas, agradeciendo el Presidente electo el acompañamiento y alentando al trabajo mancomunado con las diferentes regiones del país.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s