Sector Productivo

FEBA celebró el 53 aniversario de la Cámara Empresaria de General Rodríguez

/Difusión Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires/


FEBA en los 53 años de la Cámara Empresaria de General Rodríguez.

La Federación Económica estuvo en el brindis de honor por el 53º aniversario de la entidad local, con la presencia de intendente, Mauro García; numerosos entidades locales, invitados especiales, socios y empresarios.

La noche de festejos fue conducida por su presidente, Gerardo Fargas, acompañado por todos los miembros de la comisión directiva.

En representación de FEBA estuvo el prosecretario, Leonardo Z. L. Tasca, quien destacó especialmente la relación y entregó saludos del titular de la Federación. Camilo Alberto Kahale.

Además, puso de manifiesto la institucionalidad y el espacio que comparten ambas entidades Pymes, en defensa irrestricta de la producción y el comercio.

Tanto Fargas como el intendente Mauro García destacaron el permanente acompañamiento de FEBA, así como las relaciones de mutuo compromiso por el desarrollo de General Rodríguez.

También acompañó (en foto) el presidente de la Unión Industrial de General Rodríguez, Juan Fera, que es titular de la empresa Marolio y tuvo palabras de elogio institucional para la Federación.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s