Universidad

La UNLP invita al conversatorio «Entramando sentidos. Malvinas también es la dictadura»

/Prensa UNLP/


Se realizará el viernes 1 de abril a las 18hs en la Sala del Consejo Superior. En el marco de las actividades del Mes de la Memoria


En el marco de las actividades por el Mes de la Memoria en la UNLP, se llevará a cabo el conservatorio  «Entramando sentidos. Malvinas también es la dictadura», que tendrá lugar el viernes 1 de abril a las 18hs en la Sala del Consejo Superior, primer piso del Edificio del Rectorado, calle 7 Nº 776.

La actividad será coordinada por la Prosecretaria de Derechos Humanos de la UNLP, Verònica Cruz y procura compartir un conjunto de reflexiones sobre la temática, a partir del diálogo con Alejo Ramos Padilla, Juez Federal de La Plata; Carlos Giordano, Jefe de Gabinete de la UNLP e integrante del CECIM; y Guadalupe Godoy, Directora de Políticas de Memoria y Reparación, y abogada querellante en juicios por delitos de lesa humanidad.

Al finalizar el Conversatorio se realizará una intervención artística en la fachada del edificio a cargo del colectivos CAOS Retrovisuales denominada «Luces en las sombras».

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s