Sector Productivo

Se llevó a cabo la XI Jornada Mujeres Empresarias

/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/


Con más de 200 inscriptas, las Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (MEFEBA) realizaron su décimo primer Jornada en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El encuentro contó con la disertación y capacitación «El mundo de la venta es la vidriera de los seres humanos», a cargo de Mava Gutiérrez, entrenadora Internacional de Neuroventas y autora del libro “Vendedores, a vender».

“Es un orgullo para mí estar acompañando a las Mujeres en esta jornada que se desarrolla en este mes tan especial, como es el mes Internacional de la Mujer. Siempre elevo una plegaria para que aquello que motivó que se conmemore este día no suceda nunca más”, sostuvo el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale.

Asimismo, subrayó el rol fundamental que MEFEBA ocupa en FEBA: “Siempre van a contar con mi apoyo porque las Mujeres hacen grande la Federación. Hoy están reunidas de toda la Provincia, también del interior del país y países limítrofes”

A su turno, la presidenta de MEFEBA y titular de Mujeres CAME (MECAME), María Laura Teruel, también resaltó la gran representatividad del encuentro: “Es un placer escuchar tantas voces de nuestra Provincia, del Conurbano y también del interior del país”.

“En este mes tan especial, por primera vez la provincia de Buenos Aires llegó a la presidencia de MECAME, y todas ustedes están conmigo en ese lugar; todas las mujeres de la Provincia están conmigo porque yo soy una de ellas”.

Finalmente, le agradeció al presidente Kahale su apoyo incondicional: “Nunca tiene un ‘no’ para las actividades de género que proponemos. Siempre nos apuntala para que crezcamos en este camino de la dirigencia gremial empresaria”.

Mava abordó ejes tales como: Modelos mentales, Pre-juicios, Canales de comunicación, Palabras prohibidas, Venta online, Precios y Rebajas, entre otros.

Ver material de la capacitación

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s