Sector Productivo

FEBA participó de un encuentro institucional con la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce

/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/


FEBA presente en Balcarce.

Se realizó un importante encuentro institucional entre la Federación y la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce en el marco de actividades conjuntas.

El tesorero por FEBA, Juan Blas Taladrid y el prosecretario, Leonardo Z. L. Tasca, fueron recibidos por la comisión directiva que encabeza Marcelo García, para la realización de una interesante reunión de trabajo.

En la oportunidad analizaron e intercambiaron ideas generando interesantísimas lineas de acciones y gestiones gremiales empresarias. Sobre todo se trató el proyecto de habilitaciones comerciales; posicionamiento turístico del distrito y para ello generar la reducción de tasas, derechos de construcción y publicidad; el proyecto del centro comercial; eximición de tasas a los deck en la vía pública; el Reba; entre otros.

También los directivos de FEBA dejaron constituída la Comisión de Industria cuya titularidad estará a cargo del joven industrial, Santiago Colella.

Estuvieron también Raúl Di Muro, Sonia del Campo, Carlos Sánchez, Oscar Melucci, Hércules Bruno, Alberto Marcia, Alfredo Divito, Alberto Fernández, Ivan Redondo, y Mauricio Ercolano.

Tasca transmitió especiales saludos del presidente de la Federación, Camilo Alberto Kahale y expuso sobre los lazos institucionales que unen a ambas entidades cimentados en el trabajo serio y responsable a favor de las Pymes de la región.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s